Error al obtener scripts

Buenas tardes. Es mi primera publicación. He consultado el foro y buscado información en internet y en la web de Siril, pero no he encontrado solución a lo que me ocurre y es que sin haber hecho cambios aparentes en rutas de acceso o en la configuración de Siril, un día al arrancar me aparecieron unos mensajes de error en la consola y ya no puedo “obtener scripts”.

Estoy usando Siril 1.4.1 porque si actualizo a la 1.4.2 me desaparecen los scripts que tengo, pero aún así, en la versión 1.4.1 cuando arranca Siril, en la consola me aparecen estos mensajes:
“Checking the python module is up-to-date…”
“Python module is up-to-date”
“Error accessing repository index.”

Luego carga los scripts de los que dispongo (como por ejemplo: “Loading script from repository: AutoBGE.py”) y que puedo utilizar y después da el siguiente mensaje:
“Error performing hard reset. If the problem persists you may need to delete the local git repository and allow Siril to re-clone it.”

Puedo trabajar con los scripts que tengo pero cuando voy a “Obtener scripts” la lista me sale vacía.

He desinstalado y vuelto a instalar Siril pero me ocurre lo mismo, salvo cuando actualizo a la versión 1.4.2 en la que los scripts dejan de funcionar.

No sé si a alguien más le ha ocurrido esto pero no encuentro ninguna referencia a este problema en la red.

Gracias por anticipado.