No funciona la instalación, da error y no aparece el programa.

Tengo windows de 64bits, descargo el programa y lo instalo automaticamente, incluso le cree una carpeta en pluggins que vi que podia servir, pero cada vez que enciendo GIMP 2.10.12 me salen mensajes de error y el completemento G´MIC no aparece entre mis complementos. Dice: La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro libicuuc72. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _ZSt28__throw_bad_arraway_new_lengthv en la biblioteca de vinculos dinamicos. C:Users/kevin/appdata/roaming/gimp/2.10/plug-ins/gmic/gmic_gmip_qt/gmic_gimp_qt.exe

Hola, según este hilo de este mismo foro: Unable to get Gmic to function after install

Parece ser que estás usando una versión antigua de gimp. Esas librerías parece que sólo están disponibles desde la versión 2.10.34.

Te recomiendo que escribas tus dudas en inglés porque es el idioma principal aquí. Si no te apañas con el inglés puedes usar deepl.com para traducir que funciona muy bien.

Saludos

English summary:

  • there is a thread that solved this issue. It’s related with the minium gimp version required (Gimp-2.10.34)
  • recommended to write in English by translating from Spanish
2 Likes

¡Millones de gracias!

1 Like

@samj packages GIMP with the latest G’MIC. Please check it out if you are interested.